Flash Sound Player icon

Flash Sound Player

2.3.0.0

Crea un reproductor flash personalizado para insertarlo en tu web

vota
0

979

1

Puntúa esta App

Si quieres insertar música en tu página web, una forma vistosa y compatible con multitud de equipos, la mejor opción es utilizar un reproductor Flash. Lo malo es que usar alguno de los que nos ofrece Internet puede restar originalidad a nuestro diseño.

Con Fun SoundPlayer Maker podrás descargar multitud de plantillas que podrás personalizar a tu gusto para que se integre a la perfección con tu web.

Su uso es tan sencillo como seleccionar una plantilla y acceder a los ajustes, donde podremos configurar los colores, la reproducción automática, e insertar la música que queramos utilizar. También incluye una grabadora de sonidos integrada con la que podremos grabar un mensaje para nuestros visitantes.

Por último, se nos ofrecen varias opciones de exportación: desde generar automáticamente un HTML con todos los archivos necesarios, a un archivo SWF junto con un código HTML para insertar y, para usuarios avanzados, podemos obtener simplemente el SWF y crear nosotros el código en nuestra web.

Sin duda, Fun SoundPlayer Maker una opción rápida y elegante para insertar sonidos en tu página web y hacerla más atractiva.
Limitaciones

La versión de prueba incluye un banner en los archivos creados.

Uptodown X